Equipo de Región Lima ganó trofeo "Fair Play" en La Serena Cup

Tras una intensa jornada deportiva, el seleccionado del Gobierno Regional de Lima, de la categoría sub. 14, obtuvo el trofeo Fair Play (Juego Limpio) por haber demostrado disciplina y respeto al rival durante el Torneo Internacional “La Serena Cup 2013” que se realiza por Vigésima Tercera vez en el país vecino de Chile.

Como se conoce, el cuadro representativo de la región Lima y del Perú cayó por penales 5 a 4 ante el reconocido equipo de Academia de la Serena de Chile, en el encuentro disputado por el tercer y cuarto lugar del torneo internacional.

Pese a su derrota, los organizadores del torneo reconocieron el arduo trabajo del seleccionado de la región Lima que, en todo momento, demostró respeto y juego limpio durante los 90 minutos de juego.

Este reconocimiento se desarrolló durante la clausura y premiación del evento que organizó el club La Serena de Chile al culminar el torneo internacional que congregó a los mejores semilleros de Latinoamérica. Asimismo, en esta cita se destacó el olfato goleador del delantero huaralino James Ferrer, quien fue considerado como el mejor goleador de “La Serena Cup”.

RECONOCIMIENTO

De otro lado, durante una cena ofrecida a los visitantes, el presidente del club La Serena de Chile, organizador del evento, hizo entrega de un importante reconocimiento consistente en un plato recordatorio al presidente Javier Alvarado como reconocimiento por incentivar la práctica deportiva en la región Lima y el Perú, así como por permitir la participación, por segundo año consecutivo, del seleccionado del Gobierno Regional de Lima en “La Serena Cup”.

Este recuerdo fue recibido por el Dr. Juan Sarmiento Verástegui, en representación del presidente Javier Alvarado.

“Es un honor que nuestro seleccionado haya sido reconocido por los organizadores del campeonato, pues es una manera de resaltar el trabajo emprendido por nuestro presidente Javier Alvarado, quien apuesta por generar oportunidades deportivas en nuestros niños”, manifestó el Dr. Juan Sarmiento, en representación del presidente regional.

Fuente: [Gobierno Regional de Lima]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES