Debut de Rinaldo Cruzado en Newells Old Boys será en tres semanas


El volante peruano Rinaldo Cruzado debutará en el Newells Old Boys de Argentina en aproximadamente tres semanas, según anunció el entrenador Gerardo Martino tras la incorporación del jugador a los entrenamientos del club.

“Esta tarde seguramente va a empezar a entrenar, hay que ver cuando estará a disposición. Venía de jugar el partido contra Trinidad y Tobago con su selección y eso era un buen síntoma. No tenemos ningún apuro y probablemente trabajará esta semana y completa”, señaló Martino en la web del club argentino.

Según las estimaciones de Martino, Cruzado debutará en el partido de Newells ante Universidad de Chile por la Copa Libertadores, el 12 de marzo en Santiago.

“Contra San Martín de San Juan seguro que no juega, ante Belgrano muy difícil, por ahí podremos empezar a pensar en él para el partido con Universidad de Chile", explicó.



Cruzado retornó a Argentina tras viajar a Italia para resolver problemas legales tras su paso por el Chievo Verona y jugará en Newells por la próxima temporada y media.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES