Acercarse al tercer puesto de la Bundesliga es el objetivo de Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano


El Eintracht Frankfurt del peruano Carlos Zambrano va a buscar acercarse a la zona de clasificación a la Liga de Campeones cuando visite al Friburgo, por la vigésimo tercera jornada del campeonato alemán.

Con el defensor peruano en el equipo titular, el Eintracht enfrenta al Friburg intentando recuperarse de la goleada por 3-0 que sufrió ante el Borussia Dortmund en la fecha pasada, resultado que lo alejó del tercer puesto del torneo.

Pese a haber ascendido recientemente a la Bundesliga, el Frankfurt se ubica en el cuarto lugar de la competencia con 37 puntos, a cuatro unidades del tercer lugar, Bayer Leverkusen.

El cuadro de Zambrano debe terminar el torneo dentro de los tres primeros puestos para clasificar directamente a la Liga de Campeones, objetivo principal de "Las Águilas" en la temporada.



Lograr una victoria en su visita a Friburgo sería vital para el Eintracht, ya que su rival de turno se ubica en el quinto puesto de la clasificación, a sólo tres unidades de distancia.

A partir de las 14:30 horas, Friburgo y Eintracht Frankfurt juegan en el Badenova Stadion con el arbitraje de Peter Gagelmann.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES