Yamaha presente en Torneo de Verano de Motonáutica

Yamaha Motor del Perú estuvo presente en el inicio del Torneo de Verano de Endurance en Motos Acuáticas, que se llevó a cabo el pasado sábado 26 en la playa Bujama.

Este Torneo cuenta con participantes en dos categorías: la F1, en la que los corredores participan de forma individual y dan dos vueltas al circuito; y la F2, en la que se compite en parejas, corriendo una vuelta por cada miembro del equipo.

Para este tipo de competencias, Yamaha cuenta con la WaveRunner FX SHO, una moto deportiva durable, confiable y funcional. Impulsada por un sistema de propulsión a chorro y con la tecnología de motor pequeño de Yamaha, la WaveRunner permite correr libremente por grandes extensiones de agua.

Organizado por la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica, el Torneo consta de cinco fechas, en cada una de las cuales se premiará a los competidores que ocupen el primer, segundo y tercer lugar.
“Como marca líder, apoyamos y fomentamos la práctica del deporte acuático, impulsando esta actividad que es además un espectáculo para toda la familia”, indicó Mariela Guerra, Jefe de Marketing de Yamaha Motor del Perú.

Por su parte, Aníbal Aliaga, Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica y Campeón Nacional de Motos Acuáticas en 2012 como parte del Team Yamaha Perú, indicó que la próxima fecha se llevará a cabo el domingo 09 de febrero en la playa San Bartolo.

La WaveRunner FX SHO de Yamaha responde inmediatamente a la aceleración y tiene velocidad crucero, lo que permite escoger las velocidades de navegación a través de un botón. Su motor de 1,812 cc sobrealimentado es el de mayor cilindrada en la industria, siendo además muy compacto y liviano.

En relación a la maniobrabilidad, esta moto se acomoda a las condiciones del mar mucho mejor que otros modelos. También permite la navegación automática en velocidad de 5 millas / hora sin acelerar.

Yamaha Motor del Perú S.A. está presente en el Perú desde marzo de 1998, y se dedica a la importación y comercialización de Motocicletas, Cuatrimotos (ATV), Motores fuera de borda, Vehículos acuáticos y Productos de fuerza, además de repuestos y accesorios.

Además de sus oficinas principales en Lima, Yamaha Motor del Perú cuenta con seis sucursales ubicadas en las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Iquitos, Tarapoto y Pucallpa, así como una red de más de 100 distribuidores a nivel nacional.

Cuenta con el respaldo directo de Yamaha Motor do Brasil y de Yamaha Motor de Japón. Yamaha trabaja para crear productos que se encuentran entre los mejores del mundo por su alta calidad; y al mismo tiempo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES