Sub 20 de Perú ultima detalles para el debut en el Sudamericano ante Uruguay


La selección Sub 20 de Perú realizará hoy su último trabajo de preparación de cara al debut en el Sudamericano Argentina 2013, torneo de la categoría que otorgará cuatro plazas para el Mundial de Turquía.

El equipo dirigido por el argentino Daniel Ahmed ya cumplió con el reconocimiento de campo del estadio San Juan del Bicentenario, donde jugará mañana a partir de las 20:00 horas ante su similar de Uruguay, en su primer partido por el grupo B.


La Sub 20 trabajó durante la semana concluyendo con los planteamientos de Ahmed para buscar la clasificación al hexagonal final, en el que los seis primeros equipos disputarán los cuatro cupos para el mundial turco.

Además, los jugadores están adaptándose a las altas temperaturas del norte argentino, ya que en San Juan se registra en promedio una temperatura de 35 grados.

El equipo peruano estaría integrado por Ángelo Campos en el arco, Max Barrios, Renato Tapia, Claudio Torrejón y Alexis Gómez en la defensa, Wilder Cartagena, Hernán Hinostroza, Edison Flores y Jean Deza en la volante y Yordy Reyna junto a Cristian Benavente en la ofensiva.

Perú integra el grupo B del torneo con Brasil, Uruguay, Ecuador y Venezuela, mientras que el grupo A será disputado por Argentina, Bolivia, Chile , Colombia y Paraguay.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES