Sub 20 de Perú juega su suerte en el Sudamericano ante Brasil

El seleccionado peruano sub-20 busca hoy ante Brasil su clasificación al hexagonal final del Sudamericano de Argentina 2013, en un duelo en que los peruanos están obligados a no perder para mantener sus posibilidades de avanzar en el torneo.

Tras empatar con Uruguay, derrotar a Venezuela y caer ante Ecuador, Perú suma cuatro unidades y necesita empatar o vencer a Brasil para pasar a la siguiente fase del campeonato, aunque dependiendo del resultado entre Uruguay y Venezuela.

Si Venezuela no gana, un empate por cualquier marcador ante Brasil permitirá a Perú pasar al hexagonal final. Sin embargo, Brasil está obligado a ganar para clasificar, por lo que el partido será de alta dificultad para el conjunto incaico.
Once veces ganadores de esta lid regional, los brasileños llegan al desafío de este viernes en San Juan con cuatro puntos al igual que Perú y uno por debajo del líder del Grupo B, Uruguay.

Un triunfo sobre Brasil, permitirá a Perú clasificar directamente a la siguiente fase con siete puntos, sin importar el resultado entre uruguayos y venezolanos. En caso de caer ante Brasil, Perú quedará eliminado.

El encuentro entre peruanos y brasileños se disputa a partir de las 18:00 horas, en el estadio San Juan del Bicentenario.

El otro conjunto con posibilidades, por lo menos matemáticas, de estar entre los tres finalistas de la serie es Ecuador (5), que tendrá jornada de descanso; mientras Venezuela acumula sólo dos unidades y hoy enfrenta a Uruguay.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES