Sergio Markarián convocó a jugadores del exterior para amistoso con Trinidad y To

El gerente de selecciones nacionales de fútbol Antonio García confirmó que para el partido amistoso ante Trinidad y Tobago en Puerto España, el 6 de febrero, estarán todos los jugadores referentes del equipo nacional como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Vargas y Jefferson Farfán.

Pye señaló que al programa  Impacto Deportivo en Hora Punta, que serán 13 los jugadores del exterior convocados para el partido. Sobre los elementos nacionales, manifestó que los nombres de esa relación se hará público el viernes.

Además dio a conocer que la selección tendrá un amistoso en Lima ante Bielorrusia.

"Se tiene pactado un amistoso contra la selección de Bielorrusia en Lima para el 26 de marzo, aprovechando que Perú tiene libre esa fecha en la jornada de las eliminatorias sudamericanas", finalizó.

Los convocados  para viajar a Trinidad y Tobago son: Paolo Guerrero (Corinthians), Claudio Pizarro (Bayern Munich), Jefferson Farfán (Schalke 04), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt), Rinaldo Cruzado (Chievo Verona), André Carrillo (Sporting Lisboa), Paolo Hurtado (Paços Ferreira), Raúl Fernández (FC Dallas), Juan Vargas (Genoa), Alberto Rodríguez (Río Ave) y Juan Carlos Mariño (Querétaro).

El cotejo ante los de Trinidad y Tobago será preparatorio para afrontar el reinicio de las Eliminatorias Mundialistas el 22 marzo, cuando enfrente a Chile en el Estadio Nacional, a las 19:15 horas.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio