Selección de Voleibol Masculino empezó trabajos pensando en los Juegos Trasandinos 2103

El sábado 12 de enero del presente año, la Selección de Voleibol Masculino para los Trasandinos de Bolivia 2013, en la senda de su exigente preparación, tuvo una cita deportiva con la selección de Quillabamba.

Dicho partido se desarrolló en el Coliseo Cerrado de Quillabamba, fue un vibrante y emocionante cotejo donde el apoyo del público fue contundente. Una gran multitud de aficionados se dio cita  masivamente, para presenciar  y apoyar su selección.
El Presidente del Consejo Regional del Deporte, Emiliano Elías Mendoza Zevallos, encabezó la delegación del Cusco, quien resaltó la labor que se realiza esta Provincia, para la promoción Deportiva, Así mismo hizo el llamado a las demás Provincias  Poner énfasis en el deporte, No hay mejor inversión para la vida que la actividad física deportiva.

Como resultado final y en merito a la buena actuación que tuvieron, se tuvo a bien convocar a 5 deportistas y un entrenador para conformar la selección que defenderá nuestros colores en los JUDEJUT de Bolivia 2013.

Satisfechos a pesar de que el resultado haya sido adverso, esta prueba sirvió para identificar nuestras debilidades, pues ya que es la única manera de mejorar y fortalecernos.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES