Ir al contenido principal

Selección de Región Lima debutó en el Campeonato "Serena Cup 2013" en Chile

Con Goles de Anderson Toyco y Michael Gomes, la selección del Gobierno Regional de Lima, de la provincia de Huaral, logró obtener el primer triunfo a favor de la delegación peruana que participa en la XXIII versión del Campeonato Internacional de Futbol Infanto-Juvenil “Serena Cup 2013”, desarrollado en la ciudad La Serena en Chile.

Tras un interesante encuentro jugado en el estadio La Portada en la ciudad chilena La Serena, el equipo peruano logró obtener este primer triunfo enfrentándose a uno de los equipos favoritos perteneciente a la Escuela de futbol La Serena del país sureño.

El primer tiempo del encuentro, dirigido por el árbitro chileno, Alejandro Molina, término sin anotaciones para ambas escuadras. Sin embargo los dos goles que le dieron al triunfo a la selección peruana fueron a notados a los 10 y 21 minutos de la segunda parte del cotejo.

“Estoy muy contento por el resultado que lo dedico a mi familia en Chancay”, señaló Anderson Gomes tras logar su primera anotación”. Por su parte el entrenador del equipo huaralino, el profesor Abel Ramos, destacó la forma como su equipo recuperó su juego al enfrentar a su similar de chile, considerando que en el primer tiempo sus pupilos se mostraron muy nerviosos.

De otro lado, el entrenador de la escuadra peruana, también agradeció por la gran oportunidad que el Presidente Javier Alvarado viene brindando a los jóvenes valores del futbol de la región. “Agradezco al Presidente Alvarado por su calidad de gestión, es un hombre que sabe llegar a todos, saludo su humildad y entrega a favor de las grandes mayorías. Para él este triunfo”, enfatizó

Tras este interesante resultado a favor del país, el coordinador zonal de Huaral, Juan Sarmiento, quien también viajo a Chile, dijo que el logro obtenido por la escuadra “naranjera”, no es más que el resultado de un arduo trabajo que ha venido realizando el equipo, previos a su participación en Chile. Felicitó a los padres de familia de los jóvenes jugadores por su apoyo incondicional.

Fuente: [Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones - Gobierno Regional de Lima ]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este marte se abren inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k"

Este 23 de julio se inician las inscripciones para la "104 Toyota Media Maratón de Lima 10k" que organiza Perú Runners y que se realizará el domingo 01 de setiembre, teniendo como punto de partida La Plaza de Armas de Lima y la llegada será en el Circuito Mágico del Agua.

Atleta Peruano participará en campeonato mundial de Fisicoculturismo

Por  primera  vez  en  la  historia  del  fisicoculturismo en el país, un  atleta peruano competirá en la categoría profesional de “Culturismo Clásico” del “The Arnold Sports Festival”. Se trata de Rafael Carrasco Bendezú, deportista nacional que está decidido a dejar muy en alto el nombre del Perú.
Nuestro representante espera tener una destacada participación en el certamen en la categoría  “Culturismo Clásico”en la que - por regla y mediante una fórmula establecida - tiene que mantener el peso de su masa muscular de acuerdo a su talla.

Carrasco Bendezú pertenece a la categoría entre 1.75 a 1.80 metrosmuy reñida entre atletas latinos siendo los que más destacan los competidores de Argentina,  Brasil, Venezuela y Ecuador así como los de Europa y por supuesto los de Estados Unidos.

Rafael Carrasco Bendezú practica esta disciplina deportiva desde los 12 añossiendo su objetivo principal traer otra medalla más a nuestra patria. Entre sus galardones figuran:

Integrantes de selección juvenil de vóley confían en devolver triunfos y gloria al Perú

La integrante del equipo juvenil de voleibol, Danae Carranza, afirmó que la generación de jugadoras que integra es capaz de devolverle “los triunfos y la gloria” al voleibol peruano, cuando lleguen a la selección mayor.

“Creo que vamos a traer bastantes buenos resultados en el futuro, cuando las chicas lleguemos a mayores. No digo que lo hayan hecho mal las actuales, pero nos esforzaremos por mejorar y devolverle los triunfos al Perú, ese es el objetivo que tengo junto a mis compañeras”, señaló Carranza en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, la joven voleibolista destacó que la entrenadora Natalia Málaga les inculcó “una mentalidad ganadora” que servirá para afrontar mejor los campeonatos futuros.