Selección de Región Lima debutó en el Campeonato "Serena Cup 2013" en Chile

Con Goles de Anderson Toyco y Michael Gomes, la selección del Gobierno Regional de Lima, de la provincia de Huaral, logró obtener el primer triunfo a favor de la delegación peruana que participa en la XXIII versión del Campeonato Internacional de Futbol Infanto-Juvenil “Serena Cup 2013”, desarrollado en la ciudad La Serena en Chile.

Tras un interesante encuentro jugado en el estadio La Portada en la ciudad chilena La Serena, el equipo peruano logró obtener este primer triunfo enfrentándose a uno de los equipos favoritos perteneciente a la Escuela de futbol La Serena del país sureño.

El primer tiempo del encuentro, dirigido por el árbitro chileno, Alejandro Molina, término sin anotaciones para ambas escuadras. Sin embargo los dos goles que le dieron al triunfo a la selección peruana fueron a notados a los 10 y 21 minutos de la segunda parte del cotejo.

“Estoy muy contento por el resultado que lo dedico a mi familia en Chancay”, señaló Anderson Gomes tras logar su primera anotación”. Por su parte el entrenador del equipo huaralino, el profesor Abel Ramos, destacó la forma como su equipo recuperó su juego al enfrentar a su similar de chile, considerando que en el primer tiempo sus pupilos se mostraron muy nerviosos.

De otro lado, el entrenador de la escuadra peruana, también agradeció por la gran oportunidad que el Presidente Javier Alvarado viene brindando a los jóvenes valores del futbol de la región. “Agradezco al Presidente Alvarado por su calidad de gestión, es un hombre que sabe llegar a todos, saludo su humildad y entrega a favor de las grandes mayorías. Para él este triunfo”, enfatizó

Tras este interesante resultado a favor del país, el coordinador zonal de Huaral, Juan Sarmiento, quien también viajo a Chile, dijo que el logro obtenido por la escuadra “naranjera”, no es más que el resultado de un arduo trabajo que ha venido realizando el equipo, previos a su participación en Chile. Felicitó a los padres de familia de los jóvenes jugadores por su apoyo incondicional.

Fuente: [Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones - Gobierno Regional de Lima ]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES