Región Cusco realizó proceso evaluativo de basquetbol

Los días 21 y 22 de diciembre del presente año, el IPD Cusco convocó  el evaluativo de preselección de deportistas, en la disciplina de Basquetbol  tanto de Damas y Varones, actividad de carácter Regional con miras  a los Trasandinos de Bolivia 2013, actividad deportiva que reunió a las mejores representativos .

Participaron en la Categoría Varones y Damas, las Provincias de Sicuani, Calca,  y la Preselección de Trasandinos Cusco, evento que tuvo como escenario el Coliseo Cerrado “Casa de  la Juventud” del Cusco.

Cabe resaltar que la Preselección de Trasandinos, sobresalió en las 2 Categorías, así mismo esta actividad nos sirvió para incrementar el número de deportistas preseleccionados, y de esta manera formar el equipo más competitivo con miras a los trasandinos de Bolivia 2013.

El Consejo Regional del Deporte Cusco, encabezado por Emiliano Elías Mendoza Zevallos, quedó agradecido con las delegaciones participantes, e invocó a las demás Provincias, sumarse y promover con más esmero el deporte; siendo solo este el camino hacia al éxito.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES