Reconocen a pilotos peruanos participantes del Rally Dakar

En una emotiva ceremonia realizada anoche en el Salón Limatambo del Hotel Westin de San Isidro, se premió a los pilotos peruanos (26 en total) que participaron recientemente en el Rally Dakar 2013, que unió los países de Perú, Argentina y Chile, donde tuvieron una destacada actuación.

La misma, estuvo encabezada  por el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luís Silva Martinot, y el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, además de diversas autoridades deportivas invitadas, quienes felicitaron a nuestros pilotos por su participación en el evento automovilístico antes mencionado.

Fueron 26 los equipos que partieron de Lima hacia Santiago, pero no todos llegaron a la meta y fueron muchos los que abandonaron la carrera, como Ramón Ferreyros, Raúl Orlandini, Juan Fernando López, Ricardo Medina, Juan Dibós, Lucho Mendoza, Raúl Orlandini, Erick Meier, Mariano Kazmierski, Eduardo Heinrich, Alexis Hernández, Christian Málaga y Óscar Rocha.

Sin embargo los que si llegaron, fueron en la Categoría Autos, Pedro González-Orbegoso, Fernando Ferrand, Francisco León, Luis Pinillos, Paul Pereda, Diego Weber y Alberto Morales. En tanto en motos fueron: Felipe Ríos, Israel Borrell, Carlo Vellutino, Jacques Barrón y Bruno Chichizola.

Por último en cuatrimotos fueron: Ignacio Flores y Enrique Umbert. El primero de los nombrados, tuvo una destacada actuación, llegando en octavo lugar de la clasificación general. Todos estos pilotos por su gran valentía y por dejar el nombre del Perú en alto, fueron merecidamente galardonados, recibiendo placas recordatorias y  trofeos.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES