Recomendaciones para asistir a la partida del Rally Dakar

La partida simbólica del rally Dakar se realizará el 5 de enero en Chorrillos, desde las 08:00 horas hasta las 13:00 horas, en la playa Agua Dulce y es necesario tomar en cuenta que habrá acceso al público de manera gratuita y según el orden de llegada, pero no de vehiculos particulares.

No se realizará venta de entradas en ningún punto para ese día. Los autos se dirigirán por la Av. Huaylas, tomando luego la Panamericana Sur, rumbo a Pisco, donde comenzará oficialmente la carrera.

Ese día el tránsito vehicular estará restringido de norte a sur en la costa verde para dejar paso al desplazamiento de los vehículos competidores.
Es la primera vez que el rally más exigente y famoso del mundo partirá de nuestra ciudad capital. El Dakar volverá a poner a nuestro país en la mira de millones de aficionados al automovilismo en todo el planeta.

El recorrido también pasará por tierras argentinas y chilenas, y que será en total 8300 kilómetros.

La carrera terminará el 20 de ese mes, tendrá un total 459 participantes que estacionaran sus vehículos que podrán ser vistos por todos.

Los  fanáticos de los fierros podrán estar cerca de los pilotos y automoviles, desde hoy hasta el viernes 4, en el parque cerrado  “Dakar Village” con un tamaño de diez hectáreas en la Costa verde, entre Magdalena y San Isidro.

El costo de la entradas para el ingreso del Village Dakar tiene un costo de 10 nuevos soles y la pueden adquirir en el mismo campamento.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES