Rally Dakar corre hoy etapa Nasca - Arequipa

La cuarta etapa del rally Dakar cubrirá hoy martes la ruta Nasca-Arequipa a través de 720 kilómetros de recorrido y que constituye la etapa más larga de la competencia.

Este etapa causó sorpresa en la edición de 2012 por lo accidentado del terreno y del conocido “fesh fesh” que es arena o polvo muy fino que dificulta la visión y la tracción de los vehículos.

Según información de la organización del rally, los coches y las motos seguirán un recorrido ligeramente diferente, puesto que estas últimas deberán repostar tres veces a lo largo de su ruta
Entre los pilotos nacionales destaca la participación de Ignacio Flores en cuatriciclo, quien se mantiene en la sexta ubicación de su categoría.

Mientras que en coches, el peruano Diego Weber se coloca en el puesto, 24 y Ramón Ferreyros en la ubicación 26 de la general.

Aunque favoritos como Cyril Despres, Stephane Peterhansel, Gerard De Rooy y Marcos Patronelli, la mayoría ganadores en 2012, se han instalado en los mejores puestos, las diferencias son cortas, por lo que existe una gran expectativa en esta cuarta etapa del rally.

Los pilotos del Dakar tendrán que recorrer 8 mil 570 kilómetros totales en una ruta que unirá Perú, Argentina y Chile.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES