Premian a los mejores judocas de Región Piura del 2012

El año 2012  para el judo paiteño, ha sido de gran éxito toda vez que deportistas, dirigentes y padres de familia que apoyaron a estos niños, así como algunas empresas y amigos del judo a quienes agradecemos, siendo considerados por la Federación Deportiva Peruana de Judo, como el mejor club a nivel nacional por sus logros obtenidos durante el año pasado en torneos  regionales, nacionales e internacionales.

En dicha ceremonia de Clausura realizada ayer en la ciudad de Paita, estuvieron presente el Presidente del IPD-Piura, Ing. Miguel Gómez Zambrano, el profesor Oscar Castillo Morán, y el Presidente del Club Intipa Churín, Irving Yen Sánchez, además del representante de la Municipalidad Provincial de Paita, deportistas, padres de familia e invitados.
Luego de difundir un video de todas las actividades del año pasado, se procedió a la entrega de platos recordatorios a la pequeña Luciana Julca Preciado, mejor judoca de la Región, de la Categoría 5-6 años, así mismo a Fran Mayer Yaicate mejor judoca en varones y a Mariam Flores Arrese, mejor judoca en damas, por parte del Presidente del IPD-Piura, finalizando este reconocimiento a su esfuerzo y dedicación deportiva también se le entrego el plato recordatorio al Club Intipa Churin por ser el mejor del 2102 a nivel nacional.

"Felicito a cada uno de los deportistas que destacaron el 2012, en los diferentes campeonatos representando a nuestra Región y la selección nacional, ellos son el futuro de nuestra nación que a través del deporte  se inculcan buenos valores gracias a la motivación que reciben de sus profesores y padres de familia que están allí siempre apoyándolos, siendo un año muy fructífero para el pueblo de Paita, siendo orgullo para todos, situándonos como los mejores, y este 2013 a seguir trabajando por el bienestar de la niñez y juventud en pos de mejores cosas al igual que en las otras disciplinas deportivas", añadió Miguel Gómez Zambrano, presidente del IPD-Piura

Los representantes de la Municipalidad de Paita se hicieron presente con obsequios de minilaptop para los deportistas que dejaron en alto a la ciudad de Paita y nuestro país.

Además se hicieron entrega de cinturones a catorce deportistas, tras un riguroso examen conformado por los profesores Oscar Castillo Morán, Oscar Mendoza Farro y Kenyi Castillo Chuna.

Al inicio del año en el mes de enero fue campeón  en Lima Nacional, en el mes de Febrero en la ciudad de Piura en un Campeonato Internacional se salió campeón en todas las Categorías. En el mes de  marzo se salió campeón en Paita en todas las Categorías en un Regional, del mismo modo en este mes se campeonó en  Nacional de Lima, ya en el mes de Junio se salió segundo en Internacional de Guayaquil – Ecuador.

En el mes de Agosto se salió campeón en el Nacional de Lima, posteriormente en Setiembre  en la ciudad de Paita,  se campeonó en todas las Categorías. En el mes de Octubre se campeonó en Internacional de Regatas Lima, en el mes de Noviembre  se salió segundo en el Escolar Nacional Lima, y se campeonó en las Categorías de 5-6 años Nacional. En el mes de Diciembre  se campeonó en Iquique –Chile Infantiles. Este mismo mes partió los escolares a Brasil y se trajeron el tercer lugar. Y para terminar  en Loja - Ecuador, se campeonó en los VI Juegos Binacionales.

De todos estos eventos, la Liga cosechó 270 medallas, las mismas que son 116 Internacionales y 154 Nacionales  entre oro, plata y bronce. Internacional: 61 oro, 30 plata, y 25 bronce.  TOTAL: 116 y Nacionales: 82 oro, 54 plata y 18 bronce. Total: 154.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES