Perú Sub 20 espera conseguir su primer triunfo del hexagonal ante Paraguay

El seleccionado peruano sub 20 enfrentará esta tarde a su similar de Paraguay con el objetivo de sumar una victoria que le permita acercarse a los cuatro cupos que se disputan en el Sudamericano para acceder al mundial Turquía 2013.

Tras la derrota por 3-1 ante Uruguay en la primera fecha, Perú debe recuperarse ante los guaraníes para alcanzar tres puntos que serían vitales en su camino hacia el mundial de la categoría, el cual se disputará en junio próximo.

Para el partido ante el equipo paraguayo, el técnico Daniel Ahmed no podrá contar con el atacante Jean Deza, quien fue expulsado ante Uruguay, luego de jugar el balón con la mano y fingir una falta penal.
Además, el defensor Max Barrios también será baja en el equipo por lo que resta del torneo, tras ser acusado por Ecuador de no contar con la nacionalidad peruana y de tener 25 años de edad.

En tanto, el portero y capitán de la escuadra peruana, Ángelo Campos, volverá al equipo titular, tras cumplir con la fecha suspensión por recibir dos amonestaciones en la primera ronda.

A partir de las 17:45, Perú y Paraguay se enfrentarán en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio