Perú participará en el "ISA China Cup 2013"

Seis son los surfista que integran el equipo peruano que participará en el “ISA China Cup 2013” que tendrá lugar en el país asiático del 26 al 27 de enero donde la delegación blanquirroja tratará de superar el cuarto puesto obtenido el año pasado.

Junto con Australia, Perú es el segundo país (de ocho) que hizo oficial su lista de participantes. El equipo nacional  tiene como objetivo mejorar el cuarto lugar obtenido en la edición del año pasado mientras que los oceánicos son los actuales campeones y buscarán mantener el liderazgo.

La relación oficial de la delegación nacional la conforman: en mujeres: Valeria Solé y Miluska Tello, mientras que en varones, Sebastián Alarcón, Joaquín Del Castillo, Carlos Mario Zapata y Juninho Urci.
Castillo viene de ocupar el segundo lugar en Cabo Blanco, mientras que Zapata  tuvo un exitoso 2012 tras ganar el titulo latinoamericano del tour ALAS.

Ocho serán los países que asistirán a este importante evento integrado por: Perú, Australia, Brasil, Francia, Hawai, Japón, Portugal y Estados Unidos.

 Joaquín Del Castillo, Carlos Mario Zapata y Juninho Urcia cuentan con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES