Perú estuvo presente en el final del Rally Dakar 2013


Tras 14 días de competencia, el Rally Dakar 2013 se despidió con una emotiva ceremonia de clausura que se realizó hoy en Santiago de Chile donde la bandera peruana flameao por todo lo alto al paso de Ignacio Flores.

Cada uno de los pilotos desfilaron por el podio que se levantó frente al Palacio de La Moneda en el centro de la capital chilena. La ovación del público no se dejó esperar, convirtiendo en una fiesta la final de esta competencia.


Los que se llevaron la mayoría de los aplausos del público fueron los ganadores de cada categoría. Stephane Peterhansel se impuso en automóviles, Eduard Nicolaev hizo lo mismo en camiones, Ciryl Despres en motos y Marcos Patronelli en cuatrimotos.

La bandera peruana también flameó en lo alto del podio, porque se vio al piloto de cuatrimotos Ignacio Flores, quien terminó en el octavo puesto de la clasificación general en su categoría.

Los primeros en recibir el trofeo del Rally Dakar 2013 fueron los de motos, luego los de cuatrimotos, automóviles y finalmente los de camiones.

El  presidente de Chile, Sebastián Piñera, participó en la ceremonia de clausura.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES