IPD Tacna lanzó oficialmente los XV Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina 2013

En medio de gran expectativa, el Consejo Regional del Deporte IPD Tacna, presidida por el Prof. Julio Véliz Avendaño, llevó a cabo el lanzamiento oficial de Los XV Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina 2013, que tendrá como sede el país de Bolivia. En esta conferencia de Prensa  se  presentó a todos los entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas de los Judejut Bolivia 2013, como todos recordamos esta fiesta deportiva se llevarán a cabo a partir del 24 al 28 de abril.

El jefe de la delegación informó que las sedes donde participarán nuestros deportistas son las siguientes: Tarija, Oruro, Sucre y Potosí. Del mismo modo, las disciplinas en las que se participarán son de ciclismo, básquet damas y varones, judo, tenis de mesa, vóley damas y varones, atletismo, gimnasia, natación, taekwondo y otros.




Respecto a la preparación de los jóvenes, ésta viene siendo adecuada al deporte que practican, cada delegación cuenta con un delegado, un entrenador y un médico, estos son los que se encargan constantemente en alentar a los chicos a supera sus marcas.

En este evento deportivo participan países como Chile, Bolivia, Argentina y Perú, las regiones trasandinas que representan a nuestro Perú son Moquegua, Puno, Arequipa, Cuso y Tacna.

Además sostuvo que los deportistas que formen parte de las diferentes delegaciones tacneñas en los juegos deportivos de la juventud trasandina deberán ganarse ese derecho gracias a sus buenos registros en los campos de juego

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES