IPD Junín presentó a nuevo técnico de boxeo

El Lic. Gilmer Florencio Briceño Rosales, asumió la dirección de la Escuela de Formación Deportiva en la disciplina de Boxeo, técnico deportivo que en sus mejores años, obtuvo triunfos a nivel provincial, regional y nacional, siendo reconocido por la Federación Nacional de Boxeo en el año 1986 como representante de Junín e integrante del Ranking Nacional de Boxeo Amateur preselectivo para Seúl 88. Posterior a ello en los años noventa, se dedicó a ser entrenador de la Liga de Boxeo de Huancayo, y actualmente se desempeña como árbitro profesional de futbol y docente del Colegio Túpac Amaru de Azampampa.

“Llego a esta institución con muy buenas expectativas, y con los mejores deseos de contribuir al desarrollo de este deporte, que siempre ha sido una pasión familiar, considerando que en Junín existe un gran potencial deportivo, dedicaremos nuestro trabajo a la captación de talentos en las distintas Instituciones Educativas y con ellos trabajar de manera organizada y planificada consolidando el resurgimiento de esta disciplina en nuestra Región”, remarcó Gilmer Briceño.

Añadió igualmente que desde ya invitamos a todos los niños y jóvenes que desean integrarse a los entrenamientos de esta disciplina, que las clases se están dictando de lunes a viernes en dos horarios por las mañanas de 09:00 a 10:30 a.m. y de 10:30 a 12:00 m., por las tardes también en dos horarios de 3:00 a 4:30 p.m. y de 4:30 a 6:00 p.m. y los días sábados de 9:00 a 11:00 a.m.” explicó Gilmer Briceño.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES