Hoy se inicia el Mundial de Lomboarg Pro en Huanchaco

Por cuarto año consecutivo, los más destacados surfistas de tabla larga llegaron a Huanchaco (Trujillo) para participar, desde hoy, en el cuarto Mundial de Lomboarg Pro que se disputará en las zonas izquierdas de la playa El Elio.

La competencia durará hasta el 26 de enero y tiene una calificación de 6 estrellas por la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP), donde se repartirá 30,000 dólares en premios.

Se pronostica un perfecto oleaje para los días del certamen,  ya que se acerca una crecida a esta parte del país, por lo que se espera tener un espectáculo de olas y maniobras radical, como es una costumbre en Huanchaco.

 “IV Campeonato Mundial de Longboard Pro Copa Cerveza Pilsen Trujillo” El evento más importante para tablistas de esta modalidad ya se encuentra en la espera de luz verde para lo que será uno de los campeonatos más grandes que se ha llevado a cabo en el norte.


“IV Campeonato Mundial de Longboard Pro Copa Cerveza Pilsen Trujillo” cuenta con el respaldo de la ASP, IPD, la Municipalidad de Huanchaco,  la Marina de Guerra del Perú y es organizado por Olas Norte.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES