FPV presentó a comandos técnicos de selecciones de voley

Ayer fueron presentados en Conferencia de Prensa los entrenadores de las selecciones de las distintas categorías de voleibol, y sus respectivos comandos técnicos. La conferencia contó con la presencia del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza; el Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Luis Linares; el Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones y la Congresista de la República, Cenaida Uribe.

Sung-Jin Hong, técnico coreano, es quien asume la dirección de la selección de mayores al lado de Alfredo Solis como su asistente, Thawe Nascimento, preparador físico, Daniel Chávez como Kinesiólogo y los médicos Jesús Huañec y Julio Echevarría.

En Juveniles, la ex voleibolista Natalia Málaga, continuará al mando de la selección, acompañada de Martín Escudero como su asistente,  Marco Ramírez, preparador Físico y Ángel Ramírez, estadístico del equipo.
A cargo de la selección de menores estará el español Juan Diego García Díaz con la asistencia de Edwin Jiménez y Martín Rodríguez, además del preparador físico Daniel Cotillo. Al frente de la selección infantil, Enrique Briceño, con la asistencia de Walter Lung, el preparador físico Miguel Ramírez y el kinesiólogo Antonio Falcón.

“Estoy muy contento de dirigir la selección de Perú, conozco sus logros alcanzados, sobre todo el subcampeonato en las Olimpiadas de Seúl 88. Agradezco la confianza depositada y mi trabajo se basará en la disciplina” manifestó el nuevo técnico de la selección de voleibol con 14 años de experiencia en la selección de Corea.

Por otro lado, el Instituto Peruano del Deporte a través de la Dirección Nacional de Deporte Afiliado (DINADAF) hizo entrega a la Federación Peruana de Voleibol material deportivo para los entrenamientos de los seleccionados.
Se entregaron 27 equipos de gimnasio elíptico Spike Trainner, 6 parantes de aluminio, 54 mini pelotas de cuero Trainner Ball, 39 pelotas de cuero Nº 4 Molten, entre otros.

Finalmente, gracias a un convenio con el Ejercito Nacional del Perú, se llevará a cabo un proceso arduo de captación de talentos para las selecciones base, que tendrá una primera etapa de concentración la cual contará con alojamiento y alimentación en sus instalaciones.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES