FIFA elogió empate de Perú en el inicio del Sudamericano Sub 20

El portal de la Federación Internacional de Fútbo Asociados (FIFA) resaltó en su portada el partido que sostuvieron, el último jueves, peruanos y uruguayos por el Sudamericano Sub-20, en el cual igualaron a tres tantos.

La web del máximo ente del fútbol mundial calificó el choque como ‘emotivo y de un ritmo cambiante’, destacando que sobre el final el conjunto dirigido por el argentino Daniel Ahmed logró ‘conseguir un emotivo empate’.
Para la selección charrúa anotaron Nicolás López (41 minutos), Rubén Betancourt (54) y Diego Rolán, mientras que en Perú marcaron Yordy Reyna (19) y Edwin Gómez (44), y sobre el final, Cristian Benavente (87).

Este cotejo marcó el debut de la selección nacional  en el Sudamericano Sub-20 que se disputa en el país argentino y que reparte 4 cupos para el mundial de la categoría.

La escuadra nacional  integra el Grupo B, junto a Venezuela, Ecuador y Brasil. Nuestro representativo jugará su segundo cotejo recién el lunes 14, cuando enfrente a la selección de la Vinotinto, a las 18:00 horas.

Mañana los compromisos de la serie son los siguientes: 18:00 horas: Brasil – Uruguay; 20:15 horas: Ecuador-Venezuela

Fuente: [Andina]


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES