"Expo Surf" reunirà a fanáticos de los deportes extremos en Miraflores

Expo Surf 2013 se realizará desde el 30 de enero hasta el 2 de febrero en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, en Miraflores.

ExpoSurf es la feria de verano especializada en deportes extremos. Será un espacio de encuentro en donde las personas que gustan de la máxima adrenalina y la vida sana pueden compartir y generar relaciones comerciales entre expositores, exhibidores, clínicas y seminarios.

En esta edición se reunirán reconocidos deportistas, como César Bauer, campeón mundial de bodyboard DK en 2010, y Jonathan Gubbins, notable surfer peruano. Ambos contarán sus experiencias en las competencias deportivas. OG de Souza, destacado skater brasileño que sufrió polio de niño y monta su patineta utilizando sus brazos, dará una conferencia sobre el deporte que lo apasiona.
En ExpoSurf 2013 se realizarán demos y clínicas de skate, BMX, slackline, bodyboard, tabla hawaiana, concursos de fotografía y video, desfile de modas, conciertos, charlas y conferencias de diversas marcas de ropa, tablas, skates y una variedad de productos.

En esta feria de verano también se concentrará  toda la industria y moda vinculada a deportes individuales como surf, skate, bodyboard, triatlón, paddle surfing, BMX, downhill, mountain bike, motocross, motos acuáticas, trekking , entre otros.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio