Equipo peruano de surf participará en el Rip Curl Girls Pro Punta Rocas 2013

El equipo peruano, donde destacan las surfistas Sofía Mulanovich y Analí Gómez, se encuentra listo para enfrentar a las mejores tablistas de América Latina y del mundo en el Rip Curl Girls Pro Punta Rocas 2013 que se desarrollará del viernes 18 al 20 de enero.

Este certamen se encuentra dentro del circuito ASP para mujeres y será válido también para la puntuación del tour latinoamericano ALAS 2013.

Las maniobras se disputarán en Punta Rocas, un escenario conocido por nuestros tablistas y sede de esta disciplina durante los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012 donde el seleccionado nacional se hizo con 7 medallas de oros.
El Girls Pro promete ser uno de los mejores y más importante certamenes de surf  de este año, ya que tiene  un calificativo de 6 estrellas, por lo cual congregará a las mejores exponentes del surfing buscando puntos WST así como en el ranking latino.

Entre los nombres más destacados que formarán parte de esta competencia están: Analí Gómez, Sofía Mulanovich, Valeria Solé, Vania Torres, Carolina Thun por el Perú; Alisha Gonsalves, Quincy Davis de Estados Unidos; Bethany Hamilton, Tatiana Weston – Webb de Hawái; Rosanny Álvarez de Venezuela; Momoko Miyasaka, Rina Kitazawa del Japón; Karol Ribeiro, Wendy Guimares y Carol Henrique del Brasil.

Existen muchas esperanzas en lo que pueda hacer Analí Gómez, quien viene de tener uno de sus mejores años en el 2012 porque se adjudicó  el oro en damas durante los Bolivarianos de Playa y ganó el título del torneo ALAS 2012.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES