En Cusco se realizaron evaluativos para selección de voleibol

Los días 22 y 23 de noviembre del presente año, el IPD Cusco organizó el evaluativo de preselección de deportistas en la disciplina de Voleibol Damas y Varones, actividad de carácter Regional con miras  a los trasandinos de Bolivia 2013, bajo la atenta supervisión del  Presidente del Consejo Regional del Deporte Cusco, Mg. Emiliano Elías Mendoza Zevallos.

Participaron en la Categoría Varones, las Provincias de la Convención, Calca,  y la Preselección de Trasandinos Cusco. En la Categoría Damas, participaron los equipos de Wanchaq (Cusco), Selección de Sicuani (Canchis), además de la Preselección de los Trasandinos. Actividad que se efectuó en las instalaciones del IPD Cusco.
Cabe Resaltar que la preselección de trasandinos sobresalió en las 2 categorías, así mismo esta actividad nos sirvió para incrementar el número de deportistas preseleccionados.
El Consejo Regional del Deporte del Cusco, quedó muy satisfecho con los resultados obtenidos, reconociendo la sana competencia que contribuye en el desarrollo masivo del deporte a nivel de nuestra Región.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES