Diego Elías obtuvo el Abierto Británico de Squash - Sub 17

El peruano Diego Elías se consagró campeón en el Abierto Británico de Squash, Categoría Sub 17, al vencer al egipcio Marwan El Gawarhy por un ajustado 3 sets a 2, en uno de los partidos más emocionantes del torneo, según lo destacó la prensa inglesa.

“Diego Elías  lo hace de nuevo. Uno tiene que quitarse el sombrero con el peruano, quien ganó sus últimos tres partidos en cinco sets y sacó energías de algún lugar”, señaló el portal Squash Site respecto al desempeño de nuestro compatriota.  Además, respecto al partido, los ingleses sostuvieron que fue una final muy reñida, en la cual Elías demostró un gran nivel para llevarse el título.
“Respondió con un tremendo juego, ambos demostraron un gran nivel, pero al final Diego se vio cada vez más fuerte. En el quinto set, Elías estuvo liderando, pero nunca por mucha ventaja, en probablemente lo mejor del torneo. Gawarhy se equivocó y la celebración peruana pudo empezar”, menciona la reseña del partido.

Nuestro compatriota perdió el primer set por 3-11, ganó el segundo 12-10, volvió a caer en el tercero por 7-11, ganó el cuarto por 11-5 y se impuso en el definitivo por 11-9, siendo el nuevo campeón del abierto inglés.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES