Convocan a juneña Liliana Soriano a la selección Nacional de Levantamiento de Pesas

El equipo de menores de la selección Nacional de Levantamiento de Pesas, estará integrada por una representante de nuestra Región, se trata de nuestra medallista Liliana Soriano Palomino, integrante de la Escuela de Formación Deportiva que promueve el  IPD-Junín.

Visto la Carta enviada por el Sr. José Quiñones Gonzales Presidente de la Federación Nacional y el Sr. David Palacios Tello, Jefe de la Unidad Técnica de la selección, esta convocatoria merece a los resultados obtenidos en el ultimo CAMPEONATO NACIONAL “COPA DE CAMPEONES”, desarrollado en la ciudad de Chiclayo del 29 de Noviembre al 01 de Diciembre del año 2012, en la cual Liliana demostró destreza y un gran potencial deportivo en esta disciplina imponiendo un nuevo record nacional y sudamericano en la división de 40 kilos - Categoría Sub 13 y Sub 15, con una marca de 42 kilos en arranque y 55 kilos en envión.
Para ello viajará mañana 16 de enero a la ciudad de Chiclayo y se concentrará con el Equipo de Menores del Centro de Alto Rendimiento de Lambayeque, con miras a participar en los eventos Nacionales e Internacionales que la Federación estime conveniente.

Fuente: [IPD]


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES