Angelo Fernández se hizo con la 1ra fecha del Torneo Endurance de Motos Acuáticas

Ángelo Fernández, en su primera competencia de año, ha obtenido una sensacional victoria, al ganar la primera fecha del Torneo de Verano de Endurance en Motos Acuáticas realizado en playa Bujama, dejando en el segundo lugar a Sergio Muñoz y tercero, al actual campeón nacional de la categoría, Rafael Dávila.

Fernández parte en penúltimo lugar, pero en gran remontada, a pesar de la intensa neblina que por momentos no dejaba ver a sus rivales y poder navegar con el GPS,  logra en la primera vuelta registrar su paso, ante los jueces, en la tercera colocación detrás de Sergio Muñoz y Rafael Dávila, había superado a Rafael Fernández, Diego Sayán, Aníbal Aliaga, entre otros pilotos participantes. Finalmente supera a Muñoz y a Dávila, para, con gran ventaja, arribar a la bandera  a cuadros, logrando un gran triunfo al inicio de la temporada.
La segunda fecha del Torneo de Verano, se realizará el sábado 9 de febrero en las instalaciones del Club Náutico de San Bartolo, y tendrá en escena a las dos modalidades, Circuito y Endurance con todas sus clases.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES