ADFP sorteó el fixture del Campeonato Descentralizado 2013

El primer cruce entre Alianza Lima y Universitario de Deportes en el 2013 se disputará por la sexta fecha del torneo Descentralizado, según determinó hoy el sorteo realizado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

El ‘Clásico del Fútbol Peruano’ se jugará el domingo 17 de marzo y en este primer partido, los aliancistas serán locales. El choque de vuelta se jugará por la vigésimo primera jornada, el 23 de junio.
En la primera fecha del torneo, UTC de Cajamarca recibirá a Alianza Lima, mientras que Unión Comercio hará lo propio ante José Gálvez. En Arequipa, Melgar recibirá a Cienciano en el ‘Clásico del sur’ y en Lima, el recién ascendido Pacífico FC enfrentará a Juan Aurich de Chiclayo.

En Cusco, Real Garcilaso jugará ante Sport Huancayo, mientas que el campeón Sporting Cristal chocará ante Universidad San Martín.

Finalmente, Inti Gas recibirá a León de Huánuco y Universitario hará lo propio ante Universidad César Vallejo

El Descentralizado 2013 se dividirá en tres fases, jugándose las primeras treinta fechas entre el 9 de febrero y el 18 de agosto.

Luego se volverá a implementar el sistema de liguillas para finalizar con el 'play off' entre los campeones de ambas liguillas.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio