Vehículos del Rally Dakar pasarán por revisión técnica el 02 de enero

Los 700 vehículos que participarán en el Dakar 2013, como competidores y parte de la organización, permanecerán en el puerto del Callao hasta el 31 de diciembre para luego iniciar las verificaciones técnicas y administrativas a partir del 2 de enero, informó la organización del rally.

Tras arribar desde el puerto de Le Havre, al norte de Francia, los vehículos se encuentran en el puerto del Callao, a donde llegaron en buen estado transportados por la embarcación Río Imperial.
“Las únicas intervenciones pequeñas que tuvimos que organizar es volver a inflar algunos neumáticos o recargar algunas baterías. En cuanto al resto, todo estuvo bien y los vehículos pudieron dirigirse hacia el parque cerrado, donde serán vigilados de muy cerca hasta que los pilotos vengan”, explicó Jean Marc, miembro de la organización encargado de supervisar las operaciones en Lima.

Los participantes de la carrera más complicada del mundo deberán llevar a sus vehículos para que todos los sistemas requeridos por la organización sean revisados y aprobados, y así evitar cualquier inconveniente durante la competencia.

El rally Dakar 2013 se iniciará el sábado 5 de enero en Lima y unirá, en 15 días de carrera, Perú, Argentina y Chile.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES