UTC se coronó campeón de la Copa Perú 2012

UTC de Cajamarca venció al Alfonso Ugarte de Puno y se coronó campeón de la Copa Perú, logró que le permitirá jugar la próxima temporada en la primera división del fútbol peruano, tras 19 largos años desde que perdió la categoría.

En el partido de vuelta de la final del llamado “Fútbol macho”, el equipo cajamarquino perdió por 2-3 ante el Alfonso Ugarte, en el estadio Enrique Torres Belón, pero el triunfo por 2-0 que obtuvo en el partido de ida le permitió hacerse con el título con un marcador global de 4-3.

Los dirigidos por Rafael Castillo tomaron la iniciativa del partido y llegaron a colocarse 2-0 arriba en el marcador gracias a tantos de Ricardo Ronceros y Renzo Guevara.

No obstante, en el segundo tiempo, el Alfonso Ugarte, dirigido por “Chalaca Gonzales” se fue con todo al ataque y logró voltear 3-2 el marcador con goles de Luis Salhuana, Saúl Giral y Nelson Roque.

Sin embargo, el tiempo no le alcanzó a los puneños para anotar el cuarto gol que hubiera obligado a ir a la prórroga.

Alineaciones

Alfonso Ugarte (3): Roy Sucuitana, Cristian Laura, Frank Vega, Alexander Fajardo, Saúl Giral, Luis Salhuana, Carlos Sotelo, Rafael Montes, Hector, Rojas, Jesús Rey y Moisés Condori. DT: Chalaca Gonzáles.

UTC de Cajamarca (2): Harold Quiroz, Renzo Guevara, Raúl Aleman, Ricardo Ronceros, Victor Rojas, Paolo Joya, Luis Mayme, Victor Oviedo, Luis Cordero, Renzo Benavides y Luis Laguna. DT: Rafo Castillo.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES