Surfistas peruano Juninho Urcia se declaró campeón Latinoamericano del Tour ALAS 2012


El surfistas peruano Juninho Urcia se declaró campeón Latinoamericano del Tour ALAS 2012 durante la ronda semifinal de la categoría junior de la última fecha del mismo en el Circus Latin Pro Margaritas 2012 de Venezuela.

Con este resultados, nuestro crédito dejó en segunda posición a Gómes con 6.67 y a McGonagle con 6.19, este último era quien se encontraba segundo en el ranking junior ALAS 2012 con 9,131 (Juninho primero con 9,153) y al quedar fuera de la final pierde toda posibilidad por llevarse el título latinoamericano dejando el camino abierto a nuestro surfer quien clasifica sin rival alguno que pueda hacer tambalear su posición de campeón de este tour.


 Al respecto y embargado por su alegría, el joven deportista manifestó sentirse “muy satisfecho por haber obtenido el título latinoamericano. Es una victoria más para el Perú y estoy muy emocionado por ello” y añadió “me siento orgulloso de lo que hago y espero pronto correr ASP e ir a un mundial.”

 Ahora, la final se desarrollará en el heat 12 teniendo como exponentes por parte de Perú al tablista Urcia, a Derek Gómes, Yoisis Delgado, ambos de Venezuela y a Caue Wood del Brasil.

 Juninho Urcia cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES