Sporting Cristal obtiene el campeonato nacional


Sporting Cristal derrotó 1-0 al Real Garcilaso del Cusco en el partido de vuelta por la definición del campeonato Descentralizado y alcanzó el décimo sexto título de su historia.

Pese a que el cuadro cusqueño inició el encuentro con mayores intenciones de ataque, fue Sporting Cristal el equipo que abrió el marcador a los 25' a través de Junior Ross, quien recibió un pase de Irven Ávila para adelantar a los rimenses.

Juan Carlos Mariño pudo aumentar la ventaja para Cristal, pero Goyoneche respondió bien en un par de situaciones para evitar el 2-0.

En la segunda mitad, Garcilaso se lanzó en ataque buscando la victoria para forzar un partido definitorio, pero los remates de Fabio Ramos y Edson Uribe se fueron desviados por poco.

Tras vencer a Garcilaso por 1-0 en los cotejos de ida y vuelta, Sporting Cristal conquistó el campeonato nacional, título que no alcanzaba desde el año 2005.



Alineaciones:

Sporting Cristal (1): Delgado, Advíncula, Ayr, Álvarez, Vílchez, Cazulo, Lobatón, Mariño, Sheput, Ross y Ávila.

Real Garcilaso (0): Goyoneche, Granda, Huerta, Allocco, Santillán, Flores, Ciucci, Eduardo Uribe, Edson Uribe, Ramos y Rodríguez.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES