Seleccionado peruano de natación participará de campeonato en Turquia


La selección peruana de natación viajará a Turquía para participar en el XI Campeonato Mundial FINA (Federación Internacional de Natación) de Pileta Corta que se realizará entre el 12 y el 16 de diciembre en la ciudad de Estambul.

Con nadadores destacados como Mauricio Fiol y Andrea Cedrón, el equipo peruano partirá hacia tierras turcas el próximo domingo, donde buscarán sumar medallas para el país.

Alejandra Espinoza, Kaori Miyahara, Erika García Naranjo, Jessica Cataneo, Jesús Monge, Enmanuel Crescimbeni, Enrique Durán y Nikola Ustavdich completan la selección peruana que competirá en Pileta Corta.

La competencia en la categoría Pileta Corta consiste en solo disputar pruebas en piscinas de 25 metros de largo y fue creada por la FINA para impulsar la práctica del deporte acuático.

El equipo nacional viajará con el grupo de entrenadores conformado por Giuliana Belaúnde, María Isabel Barragán y Aldo Murakami, además de la presencia del presidente de la Federación Deportiva Peruana de Natación, Jhonny Bello.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES