Selección femenina de golf se ubica en el tercer lugar del Campeonato "Copa Los Andes"


La selección femenina de golf integrada por Lucia Gutiérrez, Kiara Hayashida, Maria Salinas, Anneke Strobach, Valentina Bueno y Martín Alarco (Capitán), alcanzaron el tercer lugar en el Campeonato Sudamericano “Copa Los Andes”, que se disputo en canchas venezolanas.

Con 11 puntos nuestro joven equipo quedo igualada con paraguay en esa ubicación. Argentina se ubico primera y colombia segunda. En la categoría de varones que gano Chile, perú se ubico en el séptimo lugar.

Este torneo se desarrolla desde 1944, como una competencia aficionada donde los países sudamericanos llevan a sus mejores amateurs, sirviendo  como preparatorio para aquellos que escogen el profesionalismo en su carrera.

Una de sus particularidades es el formato de juego,  la sublimación del juego de equipos, la modalidad match play y la competencia a través de 36 hoyos diarios. Cada equipo enfrento diariamente a dos rivales, con dos partidos foursomes en golpes alternos entre los integrantes del equipo por la mañana y cuatro individuales por la tarde. 

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES