Raúl Orlandini confía en llegar entre los 20 primeros a la meta del Dakar

El piloto Raúl Orlandini sostuvo que en su primera participación en el rally Dakar su principal objetivo es completar la carrera y, de ser posible, culminar dentro de los primeros veinte lugares de la categoría camionetas.

“Tenemos un objetivo más humilde porque es una carrera complicada y vienen equipazos. Nuestra meta es sobrevivir, llegar a la meta y de verdad quedar entre los veinte primeros”, señaló Orlandini en declaraciones a Agencia Andina.

El corredor también contó que su vehículo fue preparado en Europa especialmente para la competencia y que entrenó durante las últimas semanas para adecuarse a los desiertos donde comenzará la próxima edición de la competencia automotor más difícil del mundo.

“Estamos con un buen equipo y con una camioneta hecha en España. Hemos estado entrenando durante las últimas semanas para rendir en el desierto, vamos a ver cómo nos va”, agregó.

Por último, Orlandini calificó al Dakar como el “show más grande” que se va a ver en nuestro país, por lo que recomendó al público que disfrute la carrera durante su paso por Perú y que respete las medidas de seguridad.

“Espero que todo el público disfrute el rally, es el show más grande de los que se va a traer a Perú y que lo hagan en las zonas seguras”, puntualizó.

Orlandini debutará en el rally Dakar el próximo 5 de enero, cuando la prueba arranque en Lima para unir Perú, Argentina y Chile en quince días de competencia.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES