Próximo martes la "U" contará con nuevo técnico


El martes de la próxima semana se sabrá el nombre del nuevo entrenador de Universitario de Deportes en reemplazo de Nolberto Solano, así lo manifestó el delegado del club merengue Jorge Vidal, quien confirmó la salida de Ñol por discrepacias con los Administración Temporal.

"A más tardar el martes ya debe llegar el nuevo técnico al equipo. Esto tiene que decidirse rápido para que tome conocimiento de la pretemporada y haga los ajustes necesarios", dijo vidal en una conferencia de prensa realizada en el recinto crema.


El representante de la actual dirigencia agredeció a Solano por la labor emprendida al frente del plantel de la "U", ya que señaló se trató de "un trabajo responsable".

"En vista de que el contrato culminaba hemos decidido en conjunto con él que no se va a aplicar la cláusula de renovación, así que su vínculo con la 'U' terminó. Le deseamos los mejores éxitos", dijo.

El delegado explicó que "la 'U' necesita nuevos aires, esta es una decisión institucional. La planificación de la pretemporada ya está hecha y el técnico que llegue deberá adaptarse a eso".

También informó que el técnico Javier Chirinos será quien diriga al primer equipo cuando Universitario juegue, el viernes 7 de diciembre,  ante  Alianza Lima en "clásico" amistoso a jugarse en el Estadio Nacional, a las 20:30 horas. Solano se despidirá mañana del plantel merengue.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES