Pilotos peruanos del Dakar se llenaron de energía en la ciudadela de Machu Picchu


Portando la bandera peruana, los pilotos nacionales que participarán en el Rally Dakar 2013 visitaron la ciudad de Cusco y recorrieron sus calles principales, así como el valle sagrado de los incas y el santuario histórico de Machu Picchu.

Los pilotos dejaron en Lima el frenético itinerario que el Dakar les demanda y enrumbaron hacia la Ciudad Imperial, invitados por una empresa ferroviaria peruano británica, que auspicia al equipo Dibós Yzaga Racing.

Participaron en este recorrido, los experimentados corredores automovilísticos Juan Dibós, Gonzalo Yzaga, Ignacio Flores y Cristian Málaga.



Ellos compartieron fotos y autógrafos con los viajeros locales y turistas extranjeras en la estación ferroviaria de Machu Picchu Pueblo.

"Cusco es una ciudad maravillosa, llena de identidad", comentó Juan Dibós, quien destacó que se llenaron de energía durante el paseo por la famosa ciudadela inca, una de las siete maravillas del mundo moderno.

De esta manera, la fiesta por el Dakar comenzó en Cusco, donde los pobladores entregaron cálidos abrazos y buenos deseos a los competidores peruanos.

Esta carrera, considerada la más famosa del mundo por su grado de dificultad y por los millones de personas que la siguen en directo por televisión, se iniciará el 5 de enero y culminará el 15 del mismo mes.

La partida será en Lima, Perú, con dirección al sur, y atravesará Argentina hasta llegar a la meta final en Chile.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES