Pilotos Paul Pereda y César Rivera expresan su confianza para superar la dureza de los desiertos


Paul Pereda y César Rivera, miembros del Team Escorpión que competirá en el rally Dakar, expresaron  su confianza en superar la dureza de esta carrera con el conocimiento que tienen del desierto donde se iniciará el recorrido en la edición 2013.

“Tenemos ventaja porque nos iniciamos participando en competencias del desierto, pruebas nacionales de Cross Country, es una ventaja que tenemos. Salimos con la fuerza de la gente del sur”, señaló el piloto Paul Pereda en declaraciones a Agencia Andina.

Por su parte, César Rivera señaló que se encuentran en la etapa final de su preparación física y que el vehículo con el que participarán ya está listo para la carrera.

“Es una carrera de largo aliento. Estamos preparándonos físicamente, bajando algunos kilos, para hacer esfuerzo físico. El vehículo está preparado, ya se trabajó la suspensión. Tenemos la experiencia para asumir este reto, corremos juntos desde el 2010”, indicó.

“Somos sureños, arequipeño y nazqueño. Representamos a la región sur del Perú y salimos con toda la fuerza para llegar a Chile en buenas posiciones”, agregó Pereda.

Por último, ambos pidieron al público espectador que respete la zona de espectadores y cuide el desierto peruano, el cual es espectacular y no debe ser contaminado durante la prueba.

El rally Dakar comenzará el próximo 5 de enero en Lima y recorrerá además Argentina y Chile durante 15 días de competencia.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES