PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL SE REUNIÓ EN EL IPD

Imagen
En el marco de las reuniones de trabajo descentralizadas, el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito, se reunió con el Gobernador Regional de Huánuco, Juan M. Alvarado Cornelio en la sede del IPD. El titular del Gobierno Regional expuso los avances del deporte a nivel zonal y la…

Fuente: IPD

Perú campeonó en los Juegos Sudamericanos Escolares de voley


El Perú se coronó campeón, por segundo año consecutivo, de los Juegos Sudamericanos Escolares tras vencer por 3-0 a la representación de Brasil.

El colegio Saco Oliveros, representante peruano, venció con parciales (25-14, 25-12, 25-19) al equipo del colegio brasileño Rodrigues Alves, en el torneo disputado en la ciudad de Natal (Brasil).

Las peruanas mostraron un juego superior desde el primer set, y rápidamente se hizo de la primera y segunda manga. En el tercer set, Brasil no estaría dispuesto a dejarse ganar tan fácilmente siendo local, y complicó a la escuadra peruana, que pese a estar abajo en el marcador remontó y logró un 25-19.

En la edición anterior, disputado en Colombia, también nos representó el mismo colegio y ganó el oro al ganarle también a Brasil en la final. Nuestras chicas subieron al podio del Centro de Convenciones de la Navidad.

El plantel está conformado por: Hannah Valdivia, Nicole Abreu, Xiomeli Valencia, Maricarmen Guerrero, Carol García, Valentina Carrasco,  Mayra Sandoval, Reysehl Zea, Angie Ingunza, Leslie Leyva Tagle. Entrenador: José Castillo

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018