Perú campeonó en los Juegos Sudamericanos Escolares de voley


El Perú se coronó campeón, por segundo año consecutivo, de los Juegos Sudamericanos Escolares tras vencer por 3-0 a la representación de Brasil.

El colegio Saco Oliveros, representante peruano, venció con parciales (25-14, 25-12, 25-19) al equipo del colegio brasileño Rodrigues Alves, en el torneo disputado en la ciudad de Natal (Brasil).

Las peruanas mostraron un juego superior desde el primer set, y rápidamente se hizo de la primera y segunda manga. En el tercer set, Brasil no estaría dispuesto a dejarse ganar tan fácilmente siendo local, y complicó a la escuadra peruana, que pese a estar abajo en el marcador remontó y logró un 25-19.

En la edición anterior, disputado en Colombia, también nos representó el mismo colegio y ganó el oro al ganarle también a Brasil en la final. Nuestras chicas subieron al podio del Centro de Convenciones de la Navidad.

El plantel está conformado por: Hannah Valdivia, Nicole Abreu, Xiomeli Valencia, Maricarmen Guerrero, Carol García, Valentina Carrasco,  Mayra Sandoval, Reysehl Zea, Angie Ingunza, Leslie Leyva Tagle. Entrenador: José Castillo

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES