Perú cae dos posiciones en el ránking de la FIFA

La selección peruana de fútbol cerrará el año 2012 en la posición 46 del ránking FIFA, donde es superada por Bolivia. La 'blanquirroja' cayó dos posiciones con respecto a la clasificación del 7 de noviembre pasado.

El cuadro que dirige Sergio Markarián se encuentra con 603 puntos y en Sudamérica solo está por encima de Venezuela. La caída se debe a los resultados obtenidos en la última fecha doble de Eliminatorias.
Por su parte, la vigente campeona mundial, España terminará el año en primera posición mundial tras la publicación de hoy de la última clasificación de 2012 de la FIFA, por delante de Alemania y Argentina, segunda y tercera, mientras que Brasil pierde cinco puestos y cae hasta el 18º lugar.

Colombia finaliza el curso futbolístico en una meritoria quinta posición tras avanzar tres lugares con respecto al listado anterior.

La siguiente selección americana es Ecuador, 13º, tras ganar cuatro posiciones. Finalmente Uruguay, campeona vigente de la Copa América, pierde cinco puestos con respecto a noviembre y concluye 2012 en la 16ª posición de la lista que elabora el organismo que rige el fútbol mundial.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES