Paolo Guerrero tiene la esperanza de alinear en el equipo títular del Corinthians


El delantero peruano Paolo Guerrero tiene la esperanza de alinear en el equipo títular del Corinthians cuando haga su debut en el Mundial de Clubes, el 12 de diciembre, porque ya no siente dolor en la rodilla derecha.

A su llegada a Dubai, junto al plantel del Corinthians, previo a su arribo a Japón para el Mundial de Clubes, Guerrero dijo que su preocupación comienza a disiparse, pues todo indicaría que llegará en condiciones para jugar. 

Por lo pronto, y contra todo pronóstico, volvería a entrenar este fin de semana.

“Después de la infiltración estoy muy bien. Ahora no tengo más dolor. Estuve preocupado el domingo, pero ahora estoy más tranquilo”, afirmó el futbolista en declaraciones al portal Globoesporte.com.
El "Depredador" sufrió el pasado domingo una distensión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha durante el duelo con el Sao Paulo.

Si bien su participación en el Mundial de Clubes entró en duda debido a su problema en la rodilla, el departamento médico de su club le infiltró corticoides para que se mejore de manera acelerada y pueda jugar en el debut del "Timao".

La escuadra brasileña aprovecha las horas en la ciudad árabe para realizar compras y conocer lugares turísticos, previo a su viaje al país asiático.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES