Paolo Guerrero fue recibido por sus hinchas en el aeropuerto

El delantero peruano Paolo Guerrero llegó hoy a Lima en medio del acoso de cientos de sus fans quienes se agolparon en el aeropuerto internacional Jorge Chávez para saludarlo y darle la bienvenida.

El delantero del Corinthians brasilero y héroe de su equipo en la conquista del mundial de clubes, arribó al primer terminal aéreo al promediar las 20.00 horas.

Varios agentes de la Policía Nacional habían sido desplegados en la zona para proteger al carismático jugador y evitar riesgos a la seguridad de las personas.

Cuando hizo su aparición en la puerta de salida internacional del terminal aéreo, sus “hinchas”, entre los que se encontraban los miembros del club de fans oficial de Paolo Guerrero, así como varios periodistas, pugnaron por acercarse al delantero.

Sin embargo, los esfuerzos fueron inútiles porque la Policía Nacional y los agentes de seguridad particulares evitaron que el jugador de fútbol tuviera contacto con la gente.

Guerrero abordó un vehículo y se retiró sin prestar declaraciones.

Se informó que dentro de unas horas participará en un evento benéfico en una discoteca a la cual se podrá ingresar dejando un juguete para niños en situación de orfandad.

Fuente: [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES