Paolo Guerrero dio triunfo al Corinthians de Brasil y pasa a la final del Mundial de Clubes


El Corinthians de Brasil logró hoy en el Toyota Stadium de Nagoya (Japón), su pase a la gran final del Mundial de Clubes que se realiza en Japón, al derrotar al Al Ahly de Egipto por 1 a 0, con gol del delantero peruano Paolo Guerrero.

Guerrero convirtió a los 30 minutos del primer tiempo, tras centro enviado por Douglas, con el borde externo, y en el descuido de la zaga del club egipcio, apareció Guerrero para mover las redes con golpe de cabeza.

Con este gol, Paolo Guerrero se convierte en el primer  jugador peruano que anota en este campeonato, en el cual acceden solamente los campeones de las confederaciones.

En el segundo tiempo, Al Ahly de Egipto dominó al "timao", con buena marca zonal y provocando jugadas con remates de gol, que al final fueron controladas por el arquero brasileño Cassio, y en otras oportunidades salieron fuera del campo.



El encuentro fue dirigido por el arbitro mexicano Marco Rodríguez, de aceptable actuación.

Mañana jueves, a las 5:30 am (hora peruana), se enfrentarán en la siguiente semifinal, en la ciudad de Yokohama, el Chelsea de Inglaterra se enfrentará ante el Monterrey de México. El ganador de este encuentro se medirá con el Corinthians de Brasil.

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES