Nuevo técnico de Universitario de deportes, el argentino Angel Comizzo


El argentino Ángel David Comizzo será el nuevo técnico de Universitario de Deportes, tras el consenso dentro de la directiva crema, que analizó cada una de las opciones vistas en el viaje a Buenos Aires. A las 16:30 horas se hará el anuncio en conferencia de prensa.

La cuenta de facebook del club merengue confirmó la noticia de la designación del técnico argentino. Comizzo viene de dirigir a los Gallos Blancos de Querétaro en el fútbol mexicano.

Comizzo es un exfutbolista, militó en varios equipos del fútbol argentino, fútbol mexicano y Fútbol colombiano. A principios de los 90, sus buenas actuaciones le convirtieron en uno de los jugadores mas importantes del River Plate. De estilo osado y carácter fuerte, Comizzo está considerado como uno de los mejores arqueros argentinos de su época y llegó a participar en una copa del mundo.

Como director técnico dirigió desde marzo hasta junio de 2008 a Talleres de Córdoba. En septiembre de 2009, Carlos Reinoso lo contrató como ayudante para el Queretaro FC. Comizzo había sido una parte importante del León de Reinoso cuando en 1997 perdieron la final contra Cruz Azul con un gol de oro en la prórroga.

A las 16:30 horas, se realizará una conferencia de prensa en el Swiss Hotel para dar a conocer mayores detalles de la elección del comando técnico.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES