Municipio de Chorrillos premió a sus "matadorcitas"

Las campeonas sudamericanas de Vóley Categoría Juvenil, Hilary Palma Foglia, Ángela Leiva Tagle y Andrea Milagros Urrutia Puente Arnao, quienes residen en el distrito de Chorrillos, fueron condecoradas por la Municipalidad Distrital, en mérito a su destacada participación en el reciente evento realizado en Lima en el que obtuvieron el máximo galardón.

El alcalde de la Municipalidad de Chorrillos, Augusto Miyashiro, fue el encargado de rendir homenaje a estas pundonorosas deportistas que han dejado en alto el vóley nacional, destacando por su entrega, sacrificio y fortaleza. Le entregó a cada una de ellas, un diploma de honor, una medalla y un incentivo económico, ante el aplauso de la concurrencia en el Auditorio de la Casa de la Juventud, en la avenida Huaylas.
Es importante resaltar, que las mencionadas voleibolistas residentes del distrito de Chorrillos constituyen un notable ejemplo para los vecinos y jóvenes de la localidad que esperan imitar el éxito alcanzado al derrotar a Brasil y obtener el ansiado Campeonato Sudamericano.

La autoridad edil, dio a  conocer los logros alcanzados durante su gestión, y las obras que viene ejecutando para promover el deporte local, como la construcción de dos estadios en los Asentamientos Humanos San Genaro y Buenos Aires de Villa.

Fuente: [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES