Más de 300 golfistas disputaron el Campeonato Nacional Interclubes "Copa de Oro 2012"


Más de 300 golfistas, representando a siete clubes a nivel nacional, disputaron el Campeonato Nacional Interclubes ‘’Copa de Oro 2012’’, que se jugó a lo largo de 8 días en el Country Club La Planicie, disputado bajo la modalidad Match Play en las competencias de Damas y de Caballeros. La Copa de Oro es el evento que cierra en calendario anual de actividades de la Federación Peruana de Golf (FPG) y se viene disputando desde el año 1977 en Caballeros y 1980 en Damas.


Y fueron precisamente los Equipos del Country Club La Planicie, los que haciendo gala de buen juego y un detallado conocimiento del campo, llegaron al triunfo y festejaron por partida doble pues también celebraban los 50 años de fundación de su club.

A mitad de semana, en la Competencia de Damas, las jugadoras de La Planicie derrotaron a todas sus rivales y dejaron en el segundo lugar al Campeón defensor el equipo del Lima Golf Club. El último día, fue el turno de los Caballeros, quienes consiguieron el Campeonato, delante del equipo del Lima Golf Club que ocupó el segundo lugar.

En la ceremonia de clausura estuvo presente el Sr. Javier Claux, Presidente de la  FPG, quien acompañado de altas autoridades del Golf nacional, aprovechó para premiar a los mejores golfistas del año en los diversos rankings nacionales disputados a lo largo del año 2012, y a su vez destacó el buen nivel de los golfistas participantes en la Copa de Oro y agradeció a todas las empresas y personas que hicieron posible el evento.

Fuente [ipd]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES