Manuel Heredia se convirtió en el flamante fichaje de Alianza Lima


El arquero peruano Manuel Heredia se convirtió  en el flamante fichaje de Alianza Lima tras estampar su firma por todo la temporada del 2013.

Heredia emocionado por cumplir el anhelo de su padre de jugar Alianza Lima agradeció a la Administración por la confianza depositada en su persona.

“Tengo sentimientos encontrados, estoy muy agradecido por la confianza que me ha bridado la Administración pese a haber tenido un  año muy difícil”, declaró Heredia a la página web del club Alianza Lima.

El ahora portero aliancista prometió a base de esfuerzo  y entrega ganarse el cariño de la hincha blanquiazul.

“No creo que sienta la presión de jugar en Alianza porque tuve la oportunidad de alternar en otros clubes  que si bien no es lo mismo como este club me da la serenidad del caso para poder tener una oportunidad en el equipo”, manifestó.

Heredia, de 26 años  es consciente que tiene que pelear el puesto  de arquero con George Forsyth.

“Tengo una buena relación con Forsyth porque compartimos con la selección peruana. Quiero dejar en claro que no viene a pelear ni quitarle el puesto sino a ganármelo a base de trabajo”, subrayó.

Heredia  quien se inicio en las  divisiones menores en Sporting Cristal alterno en los clubes: Coronel Bolognesi, , Total Chalaco y Cienciano.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES