Luego de la Copa Confederaciones selección peruana realizará una gira por el sur de África


La selección peruana de fútbol hará una gira por África, como preparación a la clasificatoria sudamericana al Mundial Brasil 2014, informó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga.


"La Selección peruana realizará una gira por el sur de África, luego de la Copa Confederaciones. En un principio estos partidos amistosos lo jugarían los jugadores que militan en el medio local, es decir jugaría el equipo que estuvo en Houston, aunque el técnico Sergio Markarián espera contar con el aporte de algunos jugadores que militan en Europa", dijo a una radio local.

Saliendo un poco del tema de la selección, el títular de la FPF señaló que a partir del 2017 su institución manejará los derechos de televisión del campeonato Descentralizado por paquete, como en Argentina.

"El sistema del próximo año lo estamos evaluando y pronto tendrán novedades, por lo pronto a partir del 2017 la Federación Peruana de Fútbol va a manejar los derechos de televisión del campeonato Descentralizado por paquete, tal como hace la AFA en Argentina. Hay clubes que tienen contratos con CMD hasta el 2016 y definitivamente ellos tendrán la prioridad en esa negociación".

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sergio Markarián se prepara para decir adiós: "los voy a extrañar"

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

Todos los deportes en un mismo sitio