REMISTAS PIURANOS A SUDAMERICANO JUVENIL EN RÍO DE JANEIRO

Imagen
Los remistas piuranos Gonzalo Morante e Ignacio Medina, se encuentran en Brasil para participar del Sudamericano Juvenil en Río de Janeiro del 21 al 28 de abril y donde esperan conseguir importantes resultados.   Los deportistas peruanos, ambos de 17 años también fueron mundialistas juveniles el año pasado. En esta…

Fuente: IPD

Juegos Deportivos Intercomunidades del Cusco fueron un éxito

Bajo la organización del IPD, encabezado por el Presidente del Consejo Regional del Deporte Cusco, Mgt. Emiliano Elías Mendoza Zevallos se llevó a cabo los IX Juegos Folklóricos y Deportivos Intercomunidades Campesinas y Nativas (Etapa Regional) en las disciplinas de Fulbito (Damas y Varones) -Voleibol-Juegos Recreativos (Carrera Chasqui).

Actividad que se desarrolló en los exteriores del Coliseo Cerrado “Casa de la Juventud” que tuvo a bien albergar un gran más de 200 campesinos de las diferentes Provincias de nuestra Región (Canas, Espinar, Chumbivilcas , Paucartambo, Anta).Cada una de ellas bien respaldada por sus Municipalidades a quienes reconocemos su identificación con el Deporte.
Se obtuvo el siguiente resultado:

Fulbito Varones

Campeón: Provincia de Chumbivilcas
Subcampeón: Provincia de Paucartambo

Fulbito Damas
Campeón: Provincia de Paucartambo
Subcampeón: Provincia de Chumbivilcas

Voleibol Damas
Campeón: Provincia de Anta (Anansaya, Urinsaya Collana)
Subcampeón: Provincia de Paucartambo

Carrera de Chasquis

Campeón: Provincia de Chumbivilcas

Evento que se efectúa con el primordial objetivo, de promover la cultura física y desarrollar la organización y la práctica deportiva en las Comunidades Campesinas con carácter masivo, propiciar  y consolidar las relaciones entre comunidades campesinas a través de la actividad física de esta manera también contribuimos al cumplimiento de la política de estado en referencia al Inclusión Social.

Fuente: [Prensa IPD]

Entradas populares de este blog

Escuela Municipal del Deporte de Cajamarca inició sus actividades

ARRANCÓ SUDAMERICANO SUB-20 DE FUTSAL PERÚ 2018